Tengo un Barco y quiero sacarle Rendimiento

Colabora con Ibiza Skippers y rentabiliza tu barco

Somos el Club de Navegación líder en España y estamos buscando barcos para incorporar en nuestra base de Ibiza.

Si tienes tu barco en venta o si le quieres sacar un rendimiento económico, siempre que esté en buen estado, nos gustaría hacerte una propuesta.

Hoy en día, es complicado que alguien te pague lo que vale tu barco, por lo que sería interesante que valorases otras opciones si lo que estás pensando es en vender tu barco.

Por otra parte, si no tienes interés en vender tu barco pero quieres quitarte los gastos fijos de genera todos los meses, también tenemos la fórmula y nos gustaría igualmente contactar contigo.

Nuestra propuesta consiste básicamente en:

  • Alquiler a largo plazo, generalmente 3 años, por el que te pagaremos el alquiler en efectivo.
  • Nos hacemos cargo del coste del seguro, del amarre y del mantenimiento.
  • Tendrás un cupo de días para tu disfrute, - y, además, podrás navegar en otras bases de las que tenemos repartidas por la Península, Baleares y Canarias.
  • No tengas miedo por el mantenimiento de tu barco ya que nuestros clientes son los primeros que nos exigen tenerlo todo en perfecto estado. Además, como bien sabes, cuando mas se deteriora un barco es cuando no se usa.
  • Tenemos personal profesional que se dedica exclusivamente a cuidarlo de forma excepcional. Te lo devolveremos en mejor estado de lo que lo tienes actualmente, seguro!

Enviado correctamente. ¡Gracias por su mensaje!

 

¡Empieza a Rentabilizar tu Barco!

Ya es hora de que le saques rentabilidad a tu barco y te cambies a la forma inteligente de navegar. Y si ya te has cansado de navegar, simplemente utilízalo como una herramienta financiera para ganar dinero.

Así de fácil. Si te interesa, al menos, valorarlo, ponte en contacto con nosotros y descubrirás lo que tu barco, por fin, puede hacer por ti. Pregúntanos sin ningún compromiso.

Enviado correctamente. ¡Gracias por su mensaje!