Martes, 11 septiembre 2018

Navegar por Ibiza. Un sueño inolvidable

La imagen de Ibiza que mucha gente tiene fuera de la isla, a menudo dista mucho de la realidad...

Los medios de comunicación centran sus informaciones acerca de Ibiza, en gente joven, a menudo borracha o drogados en grandes fiestas en las macrodiscotecas, pero Ibiza es mucho más que eso...


Hay que recordar que Ibiza forma parte del patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por su biodiversidad y cultura, por lo que a todas luces, podemos afirmar que Ibiza es un perfecto destino de ocio para familias y parejas.

La naútica como alternativa al Turismo de Masas

Navegar por las aguas de Ibiza, resulta una experiencia inolvidable para todos aquellos que han disfrutado de sus aguas claras y cristalinas, de sus calas bellas y salvajes y han buceado en sus fondos marinos.

Gracias a nuestro Club de Navegación, residentes así como aquellas personas más que tienen en Ibiza su segunda vivienda, podrán navegar con asiduidad y a un coste muy razonable sin tener que ser propietarios de barcos.

Calas y Playas de ensueño en Ibiza

Navegando por la costa de Ibiza, encontrarás un gran número de calas y playas maravillosas donde hacer una parada para disfrutar de su arena fina y aguas limpias y templadas.

En muchas de estas calas, encontrarás chiringuitos y restaurantes donde comer maravillosos arroces y pescados. Merece la pena comer en ellos con toda la familia o grupo de amigos. 

En muchos de ellos, es conveniente reservar, si no quieres quedarte con las ganas. Por el contrario, otros no permiten la reserva y tendremos que hacer cola si queremos disfrutar de sus exquisitos platos.

Navegar sin ser propietario

Actualmente hay varias opciones que te permitirán navegar simplemente con el título y sin la necesidad de ser propietario de un barco.

Nosotros, como no podía ser de otra forma, te proponemos que te hagas socio de nuestro club de navegación. Ponte en contacto con nosotros y te informamos de todo.

¿A que ahora ya piensas que Ibiza no es solo para jóvenes discotequeros?

¡Nos vemos navegando en Ibiza! Contáctanos.

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

En la ruta de hoy vamos a navegar a la maravillosa isla de Formentera. Partiremos de Cala Porrig (Ibiza) con rumbo SE. Esta travesía será probablemente una de las m&a... [Seguir leyendo]
Desde que hace años entraron los móviles y las tabletas en nuestra vida, hemos usado esta tecnología tan al alcance de nuestra mano para múltiples menes... [Seguir leyendo]
Bien es salido por la mayoría de personas vinculadas a la náutica, que las islas de Ibiza y Formentera son de los sitios del mundo más privilegiados para pract... [Seguir leyendo]
Navegar a vela es una de esas experiencias que nos permite vivir aventuras en el mar difícilmente olvidables.  En este artículo te voy a explicar al menos 5... [Seguir leyendo]