Miércoles, 28 noviembre 2018

Navegando por Es Vedrá y Atlantis

Seguimos con nuestras rutas de navegación por Ibiza, para poder disfrutar juntos de los maravillosos parajes que la isla nos depara desde nuestro barco.

Antes de nada, quiero que sepas que hoy en día ya no es necesario tener barco en propiedad para disfrutar de navegar en barco. En nuestro Club de Navegación, podrás encontrar una confortable forma de navegar en barcos compartidos sin los problemas de ser propietario de un barco.

Vamos al grano del asunto, a navegar por Es Vedrá y Atlantis:

Partiremos de la Playa de Salinas para llegar después de 2 fantásticas horas de navegación a Atlantis, donde nos podremos dar un baño en las piscinas naturales.

Estas piscinas son fruto de una antigua cantera. De aquí se sacaron bloques de piedra para la construcción de la Fortaleza de Ibiza. Podemos pasear por sus alrededores, entre las rocas y disfrutar de preciosas vistas. 

Desde Atlantis, podemos contemplar el islote Es Vedrá, una auténtica pirámide de piedra. Esta es una foto que no podemos perder.... Las grandes rocas de Es Vedrá y Es Vedranell son espectaculares a la vista.

Poder contemplar Es Vedrá desde nuestro barco, según nos vamos acercando, es un auténtico privilegio.

Además, debes saber que este islote es un "tanto especial". Circulan muchas historias mágicas relacionadas con ovnis y luces mágicas...

Lo que si es cierto es que Es Vedrá forma parte de la Reserva Natural y tiene un alto valor ecológico, con especies únicas y endémicas. Debido a esto, no se puede visitar el islote.

Lo que si podemos, es dirigirnos a Cala d'Hort, donde además de poder disfrutar de excelentes vistas de Es Vedrá, podemos encontrar 3 fantásticos restaurantes para disfrutar de la cocina mediterránea e Ibicenca.

Por último, podemos visitar la torre defensiva Es Savinar, desde donde una vez más, obtendremos otra fantástica vista de Es Vedrá.

HAZ TU RESERVA EN 1 MINUTO

En la ruta de hoy vamos a navegar a la maravillosa isla de Formentera. Partiremos de Cala Porrig (Ibiza) con rumbo SE. Esta travesía será probablemente una de las m&a... [Seguir leyendo]
Desde que hace años entraron los móviles y las tabletas en nuestra vida, hemos usado esta tecnología tan al alcance de nuestra mano para múltiples menes... [Seguir leyendo]
Bien es salido por la mayoría de personas vinculadas a la náutica, que las islas de Ibiza y Formentera son de los sitios del mundo más privilegiados para pract... [Seguir leyendo]
Navegar a vela es una de esas experiencias que nos permite vivir aventuras en el mar difícilmente olvidables.  En este artículo te voy a explicar al menos 5... [Seguir leyendo]