Navega todos los meses sin ser Propietario en Barcos Compartidos

Ahorra miles de Euros al Año en nuestro Club de Navegación

¿Sabía que la media de días de uso de un barco de recreo ronda los 21 días al año? Este dato hace que cada vez sea menos rentable comprar un barco con todos los gastos que lleva asociados

Tanto si el barco es de vela como de motor, llevará asociado una alta inversión en la compra, pero lo peor viene con los gastos fijos: atraque, seguros, mantenimientos, averías, limpieza, etc..

Si tiene o ha tenido un yate, seguro que sabe perfectamente a que nos estamos refiriendo.

Sin embargo, salir a navegar es un hobby que nos encanta y del cual no podemos prescindir. Es reconfortante y algo a lo que no renunciar, para muchas personas amantes del mar.

Ventajas pertenecer a un Club de Navegación como Ibiza Skippers

Los socios de Ibiza Skippers pueden disfrutar de la navegación todo el año sin necesidad de poseer un barco en propiedad, ya que el Club de Navegación es el que posee los barcos. Los socios, mediante una cuota económica, pueden navegar en ellos todo el año.

Cada socio, elige uno de nuestros barcos y tiene derecho a realizar varias salidas al mes.  La cuota mensual variará en función de la embarcación elegida.

Simplemente, cuando quieren usar el barco, deben realizar una reserva online en esta web y el barco estará preparado, limpio y con combustible a la hora reservada. Todo listo para pasar una perfecta jornada en el mar, sin los quebraderos de cabeza que da el ser propietario de un barco

Además, si quieres mejorar tus capacidades como patrón, te ayudamos a ello, así como si aun no has obtenido el título, gracias a las academias que colaboran con nosotros.

Barcos Disponibles

Actualmente, la flota de Ibiza Skippers se compone tanto de veleros como de embarcaciones a motor. Más información acerca de nuestra flota de barcos

Enviado correctamente. ¡Gracias por su mensaje!

 

¡Contacta con Nosotros!

Si no tienes Título... 

Hazte socio y te ponemos en contacto con nuestras academias concertadas beneficiándote de grandes descuentos. 


 

Si tienes Título... 

Entonces podrás navegar en nuestros fantásticos barcos desde el primer día.

Si además, quieres perfeccionar tus capacidades de navegación, también te ayudamos a mejorarlas.

¡Contacta con Nosotros y sal a Navegar cuanto antes!

Enviado correctamente. ¡Gracias por su mensaje!